Comunicación digital en la gestión de la fuerza de ventas de la marca Viña María Paz, Huaral, 2020
Fecha
2020Metadatos
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El objetivo general del estudio ha sido determinar la influencia de la comunicación
digital en la gestión de la fuerza de ventas de la marca Viña María Paz ubicado en
Huaral. La metodología de la investigación utilizada es: el tipo de investigación ha
sido aplicada, nivel explicativo causal, diseño de la investigación ha sido no
experimental de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población
estuvo conformada por 100 clientes trimestrales de la asociación APROVIPH, la
muestra la conformaron 50 clientes, el instrumento utilizado ha sido el cuestionario
de Likert, conformado por 25 ítems, dicho instrumento se validó mediante el juicio
de expertos; dándole fiabilidad. Los datos obtenidos fueron procesados a través del
programa estadístico SPSS versión 25, teniendo como resultado una correlación
positiva de Rho Spearman de 0,882 En conclusión, se determinó que existe una
influencia entre la comunicación digital en la gestión de la fuerza de venta.
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