Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing online en
la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín de Porres, 2020.
Marketing online, Tim O´Reilly en su teoría Web 2.0 mencionaba, la web era más
importante que nunca, siendo un factor fundamental para crear negocios. Atracción
de clientes, Marshall en su teoría económica define, gustos y preferencias de los
consumidores también tienen una influencia sobre los precios y en la satisfacción
de sus necesidades. La metodología se desarrolló a través del método hipotético
deductivo y enfoque cuantitativo, nivel explicativo descriptivo, tipo aplicada y diseño
no experimental. La población con un total de 1025 consumidores y una muestra
de 80 de los mismos, determinado por el muestreo no probabilístico por
conveniencia, se empleó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario tipo
Likert con 20 preguntas, las que fueron procesadas a través del programa
estadístico SPSS 24. De acuerdo a la prueba de hipótesis, el resultado obtenido
tiene coeficiente de correlación Rho de Spearman 0,715 y sig. 0,000, lo que permite
afirmar que existe correlación positiva alta. Por tanto, se concluye que la variable
marketing online influye significativamente en la variable atracción de clientes.
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