La relación entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado para damas en la ciudad de trujillo-2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre
publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado en damas de la ciudad
de Trujillo-2020. Fue un estudio de corte transversal, el diseño es no
experimental, de un nivel descriptivo correlacional, la población estaba
conformada por 530, 229 mujeres de la ciudad de Trujillo, la muestra fue no
probabilística, por conveniencia, conformada por 384 mujeres de la ciudad de
Trujillo mayores de 18 años que sigan a páginas de calzados femenino, el
instrumento que se utilizo fue un cuestionario, conformado por 21 ítems, los que
están conformados por la escala de medición de Likert. De los resultados
obtenidos se encontró que existe relación significativa entre publicidad en
Facebook y decisión de compra, con una significancia menor a 0.05, en este
caso (0.00) y una correlación directa y de grado correlación positiva moderada
de r=0.666.
Colecciones
- Trujillo [126]