Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorFernández Torres, Daniel Héctor
dc.date.accessioned2021-02-26T17:13:52Z
dc.date.available2021-02-26T17:13:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53952
dc.description.abstractEsta investigación pretende determinar la relación entre los Afiches sobre Desórdenes alimenticios y la percepción en alumnos de secundaria de dos I.E. del Cercado de Lima,2019. Para ello se elaboró una serie de tres afiches, que sirvió como herramienta para plantear el problema de los desórdenes alimenticios y ver la reacción de los adolescentes frente a estos. Para el proceso de este proyecto se trabajó con las variables: Afiches sobre desórdenes alimenticios y la percepción en alumnos de secundaria aplicados de 3ro a 5to grado. El tipo de estudio de esta investigación es no experimental, con respecto al diseño de investigación fue una investigación transversal de carácter correlacional. Obteniendo como población finita, cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 274 estudiantes, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. A ellos se les aplicó la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 18 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue valido por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0.839, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable – elevada. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico SPSS Statistics 22.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable, puesto que la prueba del Chi cuadrado tiene una significancia de 0,000, lo cual determina que al tener una significancia < 0,05, entre las variables: Afiches sobre desórdenes alimenticios y percepción. Por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre los Afiches sobre Desórdenes alimenticios y la percepción en alumnos de secundaria de dos I.E. del Cercado de Lima,2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectAfiches - Diseñoes_PE
dc.subjectAfiches - Aspectos socialeses_PE
dc.subjectConducta alimentariaes_PE
dc.titleAfiches sobre desórdenes alimenticios y la percepción en alumnos de secundaria de dos I.E. del Cercado de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni70035712
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess