Show simple item record

dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorHuamán Ortiz, Vanessa
dc.date.accessioned2021-02-26T19:41:49Z
dc.date.available2021-02-26T19:41:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53963
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en determinar la relación que existe entre el Contenido Web y el posicionamiento de la empresa Butrich en sus seguidoras de Instagram Lima, 2019. En el estudio en mención se tomó como referencia a dos teorías, la teoría de Usos y Gratificaciones y la Teoría del Posicionamiento. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y diseño no experimental. Se trabajó con una muestra conformada por 167 seguidoras. El instrumento que se desarrolló para el presente estudio es la encuesta a través de un cuestionario de afirmaciones, con la escala de medición Likert, este cumplió con los criterios de validez al ser revisado por expertos y también fue sometido a la fórmula del coeficiente de V de Aiken, luego de dicho proceso el instrumento se llevó a cabo en la muestra y para obtener los resultados de la encuesta se utilizó el programa estadístico IBM SPSS.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPáginas webes_PE
dc.subjectInstagram (recurso electrónico)es_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleContenido Web de la empresa Butrich y su relación con el posicionamiento en sus seguidoras de Instagram 2019 - IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni70273351
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorPérez Terrones, José del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess