Percepción del e-commerce como estrategia para incrementar las ventas de los comerciantes de abarrotes del Mercado La Noria, Trujillo, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo analizar la percepción
del e-commerce para incrementar las ventas de los comerciantes de abarrotes del
Mercado La Noria, Trujillo, 2020. El tipo de investigación fue aplicada - propositiva,
el diseño de investigación es descriptivo, transversal, no experimental; con enfoque
cuantitativo, donde nuestro análisis de estudio fueron 2 poblaciones: Los
comerciantes de abarrotes del mercado la Noria y los consumidores de abarrotes
del mismo, donde la muestra estuvo compuesta por 14 comerciantes y 384 clientes.
Asimismo, y se hizo uso del cuestionario, cada una compuesta por 15 ítems para
la variable e-commerce y 10 ítems para la variable ventas. Es así que este estudio
concluyó que el 86% de los comerciantes cuentan con una buena percepción
acerca del e-commerce; sin embargo, el 77% de los consumidores tienen una
percepción regular; es por ello que esta variable (e-commerce) es considerada
como una buena estrategia para incrementar sus ventas en tiempos de pandemia.
Colecciones
- Trujillo [1452]