El branding y el posicionamiento de marca en la empresa de transportes de pasajeros Vía del Norte S.A.C., 2020.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar de qué manera el
branding se relaciona con el posicionamiento de marca en la empresa de transportes
de pasajeros Vía del Norte S.A.C., 2020. Fue una investigación de tipo aplicada, de
diseño no experimental, descriptiva y de corte transversal. La población y muestra
fueron los clientes de la empresa de transportes Vía del Norte S.A.C. 2020. Se utilizó
la técnica de la encuesta. La escala utilizada fue ordinal, con valores Likert. Los
resultados a través del Rho Spearman obtenidos muestran r= 0,68 con una
significancia de 0.024 lo que significa que el branding está directamente relacionado
con él posicionamiento. Finalmente, se concluyó que existe una relación directa y
significativa entre branding y posicionamiento de marca en la empresa de transportes
de pasajeros Vía del Norte S.A.C., 2020.
Colecciones
- Trujillo [1452]