Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Dinámica familiar y conductas disruptivas en niños de cuatro años de la Institución Educativa N°350, Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre la dinámica
familiar y conductas disruptivas en niños de cuatro años de la Institución Educativa
N°350, Puente Piedra, 2020. El enfoque fue cuantitativo, ...
Acceso abierto
Programa de intervención basado en la inteligencia emocional para minimizar conductas antisociales delictivas en adolescentes de una institución educativa privada de Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo general proponer un programa de
intervención basado en la inteligencia emocional para minimizar conductas
antisociales delictivas en adolescentes de una institución educativa ...
Acceso abierto
Síndrome de Burnout y desempeño laboral desde la perspectiva docente, en la IE Politécnico Nacional del Callao,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre el síndrome
de Burnout y el desempeño laboral desde la perspectiva del docente en la IE
Politécnico Nacional del Callao, 2021
Este estudio fue de nivel ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes del primer grado de secundaria de una institución educativa de La Esperanza, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio, basado en las teorías de la inteligencia emocional,
así como del aprendizaje significativo, se realizó con el propósito de
determinar la relación que existe entre inteligencia emocional y
aprendizaje ...
Acceso abierto
Cuentos infantiles en el desarrollo de la comprensión lectora de los niños de 4 años de la I.E N° 330 - Ancón, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito de la presente investigación fue Establecer el efecto de los cuentos
infantiles en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 4 años de la I.E.I
N°330–Ancón 2021. Teniendo en cuenta principalmente ...
Acceso abierto
Método Polya y logro de competencias del área matemática en estudiantes del 5to grado de una institución educativa, Huancayo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se titula “Método Polya y logro de competencias del
área matemática en estudiantes del 5to grado de una institución educativa,
Huancayo - 2021”, el cual tuvo como Objetivo determinar la influencia ...
Acceso abierto
Programa de estrategias lúdicas sobre comprensión lectora en estudiantes de primaria en una institución educativa pública, Puno - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo tuvo como propósito demostrar la eficacia del programa de
estrategias lúdicas para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes
de educación primaria de una institución educativa pública, Puno-2021. ...
Acceso abierto