Uso de la fotografía en la promoción turística del Callejón de Huaylas, 2020, Ancash
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado uso de la fotografía en la promoción
turística en el Callejón de Huaylas 2020, se plateó como objetivo general analizar
el uso de la fotografía en la promoción turística del Callejón de Huaylas. Por lo cual,
se desarrolló una investigación de tipo aplicada y de enfoque cualitativa, de diseños
fenomenológico. La muestra estuvo compuesta por ocho personas enfocadas a las
empresas turísticas en la Cuidad de Huaraz para llegar a obtener la información se
llegó aplicar fichas de encuestas. Obteniendo la información que fue analizada
mediante la transcripción de la codificación, el cual permitió concluir de manera
general el uso de la fotografia en la promoción turística del Callejón de Huaylas es
amplia y variada está basada en el uso de la fotografia de diferentes imágenes de
los destinos turísticos más conocidos así como el uso de la promoción en las redes
sociales como facebook, fan page, pagina web y instagram, por lo tanto, se
recomienda usar las fotografías de lugares no convencionales permitirá atraer más
turistas.
Colecciones
- Lima Norte [840]