Comportamiento del consumidor en la empresa de transporte Turismo Civa del distrito del Cercado de Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulado: “Comportamiento del consumidor en la
empresa de transporte Turismo Civa del distrito del Cercado de Lima, 2020”,
planteo como objetivo determinar el nivel del comportamiento del consumidor en
la empresa de transporte Turismo Civa del distrito de Cercado de Lima, 20120.
La metodología desarrollada tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada con un
nivel descriptivo y de diseño no experimental. Se realizó la técnica de la encuesta
a la población conformada por 60 pasajeros de la empresa Civa, y para la
recolección de datos se utilizó un cuestionario, conformado por 16 ítems, cuyos
datos fueron analizados a través del programa estadístico SPSS.
Los resultados obtenidos nos permitieron determinar el nivel del comportamiento
del consumidor en la empresa de transporte turismo Civa, lo cual nos dio como
resultado de un nivel medio con el 55%, mientras que un 23.3 un nivel alto y
finalmente un nivel bajo con un 21.7 %.
En conclusión, los análisis permitieron concluir que el novel del comportamiento
del consumidor de la empresa de transporte turismo Civa es medio 55%,
indicando que los factores personales, los factores psicológicos y sociales son
determinantes para medir el comportamiento del consumidor en base a su
consumo en los servicios ofrecidos por la empresa.
Colecciones
- Lima Norte [833]