Canva como herramienta web publicitaria en los community manager del distrito de Los Olivos, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue medir el uso de Canva como una herramienta
de publicidad web en los community manager del distrito de Los Olivos, 2020. El
autor George (2018) define a Canva como una herramienta fácil de manipular que
permitirá realizar diseños visuales de aspecto profesional para una empresa,
generando una mejor imagen corporativa, esto en su proyección de atraer nuevos
clientes. La importancia de la investigación radica en el conocimiento necesario
sobre el buen uso, creación y diseño de contenido en la aplicación Canva como
método de trabajo para los administradores de la comunidad. El modelo
metodológico consiste en un diseño transversal no experimental descriptivo, la
muestra es censal, no probabilística y la población está compuesta por 100
gestores comunitarios. Se trabajó con el instrumento “encuesta” bajo la escala
Likert compuesta por 20 ítems (10 para cada dimensión), de acuerdo con los
resultados de este estudio se concluye que los administradores de la comunidad
del distrito de Los Olivos en un nivel promedio de 39% utilizan la herramienta
Canva para crear publicidad en línea.
Colecciones
- Lima Norte [1128]