Valoración de la comunicación ascendente en los trabajadores de la tienda Smart Plaza. Lima. 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Trabajo de investigación está orientado al estudio de la valoración de la
comunicación ascendente que tienen los trabajadores en el momento de comunicarse
o emitir un mensaje a sus superiores. Se plantea como problema general, ¿cómo es
la valoración de la comunicación ascendente en los trabajadores de la tienda Smart
Plaza Lima, 2020? Asimismo, su objetivo general es “Determinar la valoración de la
comunicación ascendente en los trabajadores de la tienda Smart Plaza, Lima 2020”
Es una investigación de enfoque cuantitativo: de tipo básica, con nivel descriptivo
simple y el diseño es no experimental – transversal, se utilizó el instrumento de la
encuesta constituido por una población de 51 trabajadores de la tienda Smart Plaza.
Finalmente se presentó los resultados y las conclusiones, donde se evidencia que es
importante la comunicación ascendente en una organización, ya que permite una
comunicación rápida y directa a sus superiores de tal manera que permite contribuir el
crecimiento de la empresa.
Colecciones
- Lima Norte [1109]