Interacción en videos de facebook y youtube de Rosa María Palacios en radio Santa Rosa. Lima. 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
Ante la nueva forma de comunicar y de expresarse libremente en redes sociales ,
la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia del nivel de
interacción en videos de Facebook y Youtube de Rosa María Palacios (RMP) en
radio Santa Rosa del 1 de julio al 18 de noviembre, Lima 2020. Siendo los medios
por el cual es transmitido y visto su programa por los usuarios.
Asimismo, la metodología aplicada es de enfoque cuantitativo, con diseño de
investigación no experimental de tipo aplicada, con un nivel descriptivo
comparativo y alcance transaccional. Cuya interpretación estadística se utilizó la T
Student el cual permite la comparación de muestras independientes.
Cuyo resultado de la prueba de T Student fue rechazar la hipótesis nula y
confirmar la hipótesis alternativa planteada, afirmando que existe diferencias
significativas de interacción en videos de Facebook y Youtube de RMP en radio
Santa Rosa del 1 de julio al 18 de noviembre, Lima 2020. Por ello, se concluyó
que la red social Facebook presenta mayor interacción que Youtube, debido a las
características que propiamente tiene la red social genera una mayor
interactividad.
Collections
- Lima Norte [1108]