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dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorSolis Vilca, Evelyn Pilar
dc.date.accessioned2021-02-28T03:01:58Z
dc.date.available2021-02-28T03:01:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54041
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo el objetivo de determinar la percepción en la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares. Se utilizó la teoría de los quebrantos de las expectativas por Judee Burgoon (1976). Fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo simple, tipo aplicada y diseño de investigación es no experimental. La población abarcó un total de 120 clientes cabe resaltar que dicha población de clientes se determinó mediante el suceso de la pandemia que estamos pasando, mientras que la muestra fue de 97 clientes. Se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple. La técnica empleada fue el cuestionario con 15 ítems, y el instrumento de recolección de datos. Entre los resultados se encontró que la comunicación no verbal en el área comercial de una empresa de útiles escolares frecuentemente es bien percibida por los clientes de Cercado de Lima. En conclusión, la comunicación no verbal es relevante en el manejo del área comercial de una empresa de útiles escolares de acuerdo a la percepción de los clientes, sin embargo, esperan un mejor manejo de la información.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación no verbales_PE
dc.subjectProcesos comunicacionales en la sociedades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePercepción de la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni74176681
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.jurorTalledo Sanchez, Rodolfo Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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