Percepción de la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares, Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo el objetivo de determinar la percepción en la
comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa
de útiles escolares. Se utilizó la teoría de los quebrantos de las expectativas
por Judee Burgoon (1976). Fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo
simple, tipo aplicada y diseño de investigación es no experimental.
La población abarcó un total de 120 clientes cabe resaltar que dicha población
de clientes se determinó mediante el suceso de la pandemia que estamos
pasando, mientras que la muestra fue de 97 clientes. Se aplicó un muestreo
probabilístico de tipo aleatorio simple. La técnica empleada fue el cuestionario
con 15 ítems, y el instrumento de recolección de datos. Entre los resultados se
encontró que la comunicación no verbal en el área comercial de una empresa
de útiles escolares frecuentemente es bien percibida por los clientes de
Cercado de Lima. En conclusión, la comunicación no verbal es relevante en el
manejo del área comercial de una empresa de útiles escolares de acuerdo a
la percepción de los clientes, sin embargo, esperan un mejor manejo de la
información.
Colecciones
- Lima Norte [1108]