Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidal Rischmoller, Julio César
dc.contributor.authorMansilla Unuco, Elizabeth Susana
dc.contributor.authorRios Fierro, Daniel Francisco
dc.date.accessioned2021-03-01T15:12:15Z
dc.date.available2021-03-01T15:12:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54052
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como título “Gestión de Inventarios del almacén U.C.I. del C.H. mejora el Servicio al Cliente interno, Jesús María-2019. La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la gestión de inventarios del almacén U.C.I. del C.H. mejora el servicio al cliente interno, Jesús María-2019. Se realizó una evaluación de la realidad problemática, utilizando herramientas de Ishikawa (causa-efecto) y Pareto para lograr identificar el problema que viene generando dificultades. Para ello se utilizan teorías relacionadas en gestión de inventarios. La investigación se realizó bajo un diseño pre experimental con enfoque cuantitativo de tipo aplicada. Las técnicas de recolección que se utilizaron fueron la observación cuyo instrumento de recolección de datos son: los formatos de requerimiento de materiales, el kardex, cuaderno de salida de materiales. En esta investigación se tomó como población y muestra 18 semanas (Pre test) para luego comparar con los resultados después de haberse aplicado la gestión de inventario 18 semanas (Post test) los extraídos se analizaron mediante el software SPSS versión 24. Finalmente, esta investigación concluyó que la gestión de inventario del almacén U.C.I. del C.H. logró mejorar el Servicio al cliente interno, Jesús María-2019, que se refleja en un incremento del que se obtiene un aumento del 12.01% en el nivel del servicio al cliente interno del Complejo Hospitalario Jesús María – 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de Inventarioses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleGestión de Inventarios en el almacén U.C.I. del C.H. para mejorar el Servicio al Cliente Interno, Jesús María - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni07401072
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6155-8118es_PE
renati.author.dni45758273
renati.author.dni46423784
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorAlmonte Ucañan, Hernán
renati.jurorFlores Paucar, Arnold
renati.jurorVidal Rischmoller, Julio Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess