Motivación y aprendizaje del idioma Ingles en estudiantes de octavo año de Educación Básica Superior de Duran 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación se titula “Motivación y el aprendizaje
del idioma inglés de los estudiantes de octavo año de E.B. Superior de Duran
2020” donde se planteó como objetivo general es determinar la relación entre la
motivación y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de octavo año
de E.B.S. de Durán 2020.
La presente investigación es de tipo descriptivo con un enfoque
cuantitativo, el diseño de la investigación es no experimental transversal
correlacional y se planteó como muestra de estudio a 30 estudiantes de octavo
año de E.B.S. de Durán 2020.
Luego de la aplicación de los instrumentos se obtuvo que entre la
motivación y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de octavo año
de E.B. Superior de Durán 2020, existe una correlación positiva muy baja de
0,034 según la correlación de Pearson. Además, un 60% posee un nivel muy
bueno de motivación y un 53.33% posee un nivel regular de aprendizaje del
idioma inglés.
Se pudo concluir que según la correlación de Pearson entre la motivación
y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de octavo año de Educación
Básica Superior de Durán 2020, sí existe una correlación positiva débil de 0,034.
Colecciones
- Piura [948]