Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación y aprendizaje del idioma Ingles en estudiantes de octavo año de Educación Básica Superior de Duran 2020
dc.contributor.advisor | Sotomayor Nunura, Gioconda del Socorro | |
dc.contributor.author | Mercedes de Jesús, Vásquez Pinto | |
dc.date.accessioned | 2021-03-01T17:05:09Z | |
dc.date.available | 2021-03-01T17:05:09Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54060 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación se titula “Motivación y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de octavo año de E.B. Superior de Duran 2020” donde se planteó como objetivo general es determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de octavo año de E.B.S. de Durán 2020. La presente investigación es de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es no experimental transversal correlacional y se planteó como muestra de estudio a 30 estudiantes de octavo año de E.B.S. de Durán 2020. Luego de la aplicación de los instrumentos se obtuvo que entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de octavo año de E.B. Superior de Durán 2020, existe una correlación positiva muy baja de 0,034 según la correlación de Pearson. Además, un 60% posee un nivel muy bueno de motivación y un 53.33% posee un nivel regular de aprendizaje del idioma inglés. Se pudo concluir que según la correlación de Pearson entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de octavo año de Educación Básica Superior de Durán 2020, sí existe una correlación positiva débil de 0,034. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (Educación Secundaria) | es_PE |
dc.subject | Motivación en educación | es_PE |
dc.subject | Lengua Inglesa - Estudio y Enseñanza (Secundaria) | es_PE |
dc.title | Motivación y aprendizaje del idioma Ingles en estudiantes de octavo año de Educación Básica Superior de Duran 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niños y adolescentes | es_PE |
renati.advisor.dni | 16453432 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6082-0893 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0906855705 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elias Manuel | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martín Wilson | |
renati.juror | Sotomayor Nunura, Gioconda del Socorro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [948]