Clima organizacional y su relación con la satisfacción del cliente en Alcon Phamaceutical del Perú S.A. San Isidro – Lima 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del
clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa Alcon
Phamaceutical del Perú S.A. San Isidro Lima 2020. La metodología que se
utilizo fue Hipotético deductivo, Nivel descriptivo correlacional, de tipo
aplicada y diseño no experimental de corte transversal, como técnica se
utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó cuestionario a través de 15
preguntas de escala ordinal. Se buscó medir el clima organizacional, así
como la satisfacción del cliente. Del 100% de los clientes encuestados los
resultados arrojaron que un 41.5% respondieron que casi siempre es
adecuado su clima organizacional y con respecto a la satisfacción al cliente
los resultados arrojaron que un 42.8% respondieron que casi nunca es
adecuado la satisfacción del cliente. Corroborando que, si existe relación
entre las dos variables de estudio con un coeficiente de correlación de
0.196, lo cual indica que es una relación positiva muy baja.
Collections
- Lima Norte [3441]