Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Infante, Danny William
dc.contributor.authorMansilla Salas, Julio César
dc.date.accessioned2017-11-22T16:45:34Z
dc.date.available2017-11-22T16:45:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5413
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente tesis descriptiva-correlacional, fue identificar la relación existente entre las estrategias de Marketing y la exportación de artesanías en las Pymes de Lima Metropolitana. La indagación se realizó en el departamento de Lima, tomando en consideración sólo las Pymes exportadoras de artesanías de todos los distritos de Lima metropolitana. Para el desarrollo de la Tesis, el autor seleccionó como teorías: Teoría Estrategias de Marketing internacional y la Teoría de Exportación. La primera teoría para la variable independiente (Estrategias de Marketing Internacional) y la última, para la variable dependiente (Exportación). Se utilizó un diseño No Experimental de tipo transversal, con un método de investigación Hipotético–Deductivo; para la recolección de datos, la población estuvo constituida por 30 Pymes exportadoras de artesanía, ubicadas en Lima Metropolitana. Ya que los elementos de la población son de pequeño tamaño, se tomaron en cuenta todos las Pymes y no se realizó la muestra poblacional. La técnica utilizada fue el censo, y el instrumento de medida trabajado fue el cuestionario con una medición de escala Likert. Para el procesamiento de los datos, se ejecutó la calificación del cuestionario, la codificación, la tabulación; y luego se realizó el análisis estadístico de datos, basado en la Estadística Descriptiva, en el contraste de Hipótesis y en la Correlación. Por último, se concluyó que existe una relación positiva de 50% entre las Estrategias de Marketing Internacional y la Exportación de Artesanías de las Pymes de Lima Metropolitanaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subject: Estrategias, Marketing, Exportación, Artesanía, Pymes.es_PE
dc.titleEstrategias de Marketing Internacional para la exportación de artesanías en las Pymes de Lima Metropolitana, 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess