Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorVásquez Rojas, Camila Alejandra
dc.date.accessioned2021-03-02T20:21:51Z
dc.date.available2021-03-02T20:21:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54163
dc.description.abstractLa presente investigación titula: Eficacia del mensaje publicitario del spot “El mundo es más bonito contigo” de Natura en la Urbanización Santa Isolina, Comas – 2019, se realizó con la finalidad de investigar y demostrar el nivel de eficacia del mensaje publicitario de dicho spot. Asimismo, la población fue de 400 clientes de Natura de la urbanización Santa Isolina del distrito de Comas, para la muestra se consideraron 234 de ellos, quienes fueron evaluados mediante un cuestionario de 20 preguntas, instrumento aplicado en este estudio, que ayudó a la recolección de datos en referencia a la variable. Además de ello, dicha investigación fue realizada con enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, el nivel es descriptiva simple, de diseño no experimental y transversal. La teoría empleada fue la teoría del carácter reciente, fundamentada por Clow. Por último, mediante la tabulación de datos y los procesos estadísticos utilizados, se concluyó que el nivel de eficacia del mensaje publicitario del presente spot resultó ser alta, es decir, el mensaje logró captar la atención de los clientes, sus elementos manifestados fueron comprendidos, y, por último, las subdimensiones: imagen, texto, voz en off e ícono, lograron ser convincentes y recordados por ellos. Esto quiere decir que, la unión de todos ellos permitió transmitir el mensaje publicitario de manera eficaz, resaltando de este modo la importancia de sus productos y su diferencia como marca frente a la competencia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLenguaje publicitarioes_PE
dc.subjectPublicidad televisadaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot ‘El mundo es más bonito contigo’ de natura en clientes de 20 a 30 años de la urbanización Santa Isolina de Comas – Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni70951679
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorVargas Arias, Mariano Octavio
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess