VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación es de tipo correlativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar la relación entre Valor Compartido y Marketing Holístico en la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa Ltda – Satipo 2016. Se utilizaron los fundamentos de Porter & Kramer, y las teoría de Kotler & Keller. La muestra estuvo conformada por los 41 trabajadores de la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa, Ltda de Satipo. Se utilizó como instrumento de medición el cuestionario en escala de Likert. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 2.0. Se obtuvieron los siguientes resultados entre las variables Valor Compartido y Marketing Holístico, que indica que no hay correlación entre las variables. Asimismo ambas variables se relacionan de manera inversamente negativa; es decir, mientras mayor sea la puntuación en el Valor Compartido menor será la puntuación en la variable Marketing Holístico.
Colecciones
- Lima Este [349]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: