Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorRamírez Coronel, Gacela
dc.date.accessioned2021-03-02T22:27:16Z
dc.date.available2021-03-02T22:27:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54184
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo fue determinar el E-marketing y su influencia en la gestión de ventas de la empresa Sweet Travel S.A.C., en el año 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. Se aplicó a una población conformada por 50 trabajadores, y la muestra fue de 44 trabajadores (muestreo probabilístico). los datos fueron recolectados mediante la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que está compuesto por 24 ítem cada una de ellas contiene una jerarquía, por lo tanto, los datos obtenidos se analizaron a través del programa SPSS y se obtuvo como resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de informarles. Se concluyó que existe influencia significativa entre E-marketing y la gestión de ventas de la empresa Sweet Travel S.A.C. La data presentada esta completamente argumentada, referenciada y documentada, utilizando fuentes fiables para ello. Asimismo, respetando la confidencialidad de la información.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.titleE-marketing y su influencia en la gestión de ventas de la Empresa Sweet Travel S.A.C., Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni47487933
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess