Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de clientes en una tienda mayorista de Plaza Norte, Independencia, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El informe de investigación que tuvo como objetivo identificar en qué medida
las habilidades blandas influyen en la fidelización de clientes (y sus dimensiones
comunicación con el cliente, estrategia relacional, experiencia del cliente y planes
de incentivos y privilegios) en una tienda mayorista de Plaza Norte, en el año
2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo y descriptivo,
no experimental con corte transversal. Población infinita de clientes que
frecuentan la tienda mayorista, muestra de 384 (muestreo probabilístico). La
técnica usada fue la encuesta. El instrumento tuvo 24 ítems en total, siendo
validado de forma cualitativa y cuantitativa, con la aprobación de 7 jueces de
expertos y con coeficiente de V de Aiken de 0,99; los resultados de fiabilidad
fueron de 0,976 para el coeficiente de alfa de Cronbach general, un valor de 0,961
y 0,952 de dos mitades de Guttman. Se realizó la prueba de normalidad de
Kolmogorov-Smirnov, estadísticos descriptivos generales e individuales y la
prueba estadística del Chi cuadrado de Pearson con un resultado de asintótico
bilateral menores a 0,050; se concluyó que las habilidades blandas influyen
significativamente en la fidelización de clientes.
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- Lima Norte [3840]