Estrategias de satisfacción laboral y su influencia en la calidad de servicio en Full Metal Company, Lima, 2019
Fecha
2020Metadatos
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Investigación que tuvo como objetivo determinar la incidencia de la satisfacción
laboral (y sus dimensiones estrategias de satisfacción con el trabajo, departamento,
institución y cargo desempeñado) en la calidad de servicio en Full Metal Company
SAC, en el año 2019. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo
y descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. Población infinita
(clientes de la empresa en Cercado de Lima), muestra de 385 (muestreo
probabilístico). La técnica empleada fue la encuesta en modalidad virtual. El
instrumento consto de 32 ítems en total, validado cualitativamente y
cuantitativamente, con el aval de 6 jueces expertos y el coeficiente V. de Aiken de
0.998; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,962 de alfa de
Cronbach y 0,889 y 0,889 de dos mitades de Guttman. Se calcularon resultados de
normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de
inferenciales. Se concluyó que la satisfacción laboral incide positiva y
moderadamente en la calidad de servicio en la empresa Full Metal Company SAC,
2019 (p. < 0,05), al igual que sus dimensiones (p. < 0,05).
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- Lima Norte [3837]