Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorTamani Maricahua, Jerdi
dc.date.accessioned2021-03-03T16:42:49Z
dc.date.available2021-03-03T16:42:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54215
dc.description.abstractLa presente investigación se elaboró con la finalidad de determinar la solución al problema planteado ¿Qué relación existe entre la retribución y la dirección de ventas en el área de telemarketing de Banco Falabella, Lima 2020?, y también, como objetivo general se planteó, determinar la relación que existe entre la retribución y la dirección de ventas en el área de telemaeketing de Banco Falaballa, Lima 2020. Así mismo, se utilizó el diseño no experimental – transversal, nivel de estudio descriptivo-correlacional, se aplicó un cuestionario de 36 preguntas a una muestra de 40 empleados del área de telemarketing de Banco Falabella. De esta manera se concluye que existe una correlación positiva moderada de 0,668 entre la retribución y la dirección de ventas en el área de telemarketing de Banco Falabella, Lima 2020, dicho resultado confirma que a mayor compensación (sueldo, bono, incentivos) el departamento de ventas gestionará y a la vez tendrá mejores resultados. Finalmente, los hallazgos son evidentes y muestran la relevancia de la retribución económica y no económica para un mayor y mejor desempeño de los ejecutivos del área de telemarketing de Banco Falabella y esto a su vez repercuta para una buena atención y trato al cliente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectOrganización de las ventases_PE
dc.subjectTelemarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleRetribución y dirección de ventas en el área de telemarketing de Banco Falabella, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni43382164
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLuna Gamarra, Magaly Ericka
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorVillarreal Magan, Pelagia Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess