La responsabilidad social empresarial y ventas de la Empresa Importadora VMC Equipos y Laboratorios S.A.C. – Los Olivos, año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la responsabilidad social empresarial y las ventas de la Empresa importadora VMC Equipos y Laboratorios S.A.C. – Los Olivos, año 2019. La variable responsabilidad social cuenta con las siguientes dimensiones: Entorno económico, entorno social y entorno medioambiental y la variable Ventas cuenta con las siguientes dimensiones: Demanda, oferta y precio. La metodología empleada fue de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra utilizada fue de tipo censal ya que se trabajó con el 100% de la población, la muestra fueron los 10 directivos de la Empresa importadora VMC Equipos y Laboratorios. En la recolección de datos se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue validado por expertos para demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, se realizaron 2 cuestionarios con 12 preguntas por cada variable, obteniendo un total de 24 preguntas. Los resultados de la investigación fueron obtenidos mediante el sistema SPSS para realizar el respectivo análisis y el contraste de las hipótesis utilizando la prueba de RHO de Spearman. En el trabajo de investigación se llegó a la conclusión que si existe una relación positiva y significativa entre la responsabilidad social empresarial y las ventas de la Empresa importadora VMC Equipos y Laboratorios S.A.C. – Los Olivos, año 2019.
Colecciones
- Lima Norte [1407]