Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorHiginio Albino, María Fernanda
dc.date.accessioned2021-03-03T19:28:53Z
dc.date.available2021-03-03T19:28:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54239
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la responsabilidad social empresarial y las ventas de la Empresa importadora VMC Equipos y Laboratorios S.A.C. – Los Olivos, año 2019. La variable responsabilidad social cuenta con las siguientes dimensiones: Entorno económico, entorno social y entorno medioambiental y la variable Ventas cuenta con las siguientes dimensiones: Demanda, oferta y precio. La metodología empleada fue de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra utilizada fue de tipo censal ya que se trabajó con el 100% de la población, la muestra fueron los 10 directivos de la Empresa importadora VMC Equipos y Laboratorios. En la recolección de datos se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue validado por expertos para demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, se realizaron 2 cuestionarios con 12 preguntas por cada variable, obteniendo un total de 24 preguntas. Los resultados de la investigación fueron obtenidos mediante el sistema SPSS para realizar el respectivo análisis y el contraste de las hipótesis utilizando la prueba de RHO de Spearman. En el trabajo de investigación se llegó a la conclusión que si existe una relación positiva y significativa entre la responsabilidad social empresarial y las ventas de la Empresa importadora VMC Equipos y Laboratorios S.A.C. – Los Olivos, año 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaes_PE
dc.subjectEmpresas - Aspectos ambientaleses_PE
dc.subjectEmpresas - Aspectos socialeses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleLa responsabilidad social empresarial y ventas de la Empresa Importadora VMC Equipos y Laboratorios S.A.C. – Los Olivos, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni76872009
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess