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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorOchoa Orejuela, Dannae Salmaría
dc.date.accessioned2021-03-04T20:38:12Z
dc.date.available2021-03-04T20:38:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54316
dc.description.abstractLa presente investigación bajo el título “Marketing viral y fidelización de clientes de Entel en jóvenes de 20 a 29 años en Bellavista – Callao, 2020” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing viral y la fidelización de clientes de Entel en jóvenes de 20 a 29 años en Bellavista; además, tiene como objetivos específicos examinar la relación entre el marketing viral y la satisfacción del cliente; hallar la relación entre el marketing viral y la lealtad; analizar la relación entre el marketing viral y la calidad de servicio; e identificar la relación entre el marketing viral y la recomendación de Entel en jóvenes de 20 a 29 años en Bellavista. Esta indagación corresponde al tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, y de nivel correlacional. La muestra está conformada por 150 jóvenes de 20 a 29 años residentes en el distrito de Bellavista, perteneciente a la Provincia Constitucional del Callao. El instrumento que se emplea es la encuesta bajo los criterios de la escala de Likert con 24 ítems referidos a las variables marketing viral y fidelización de clientes. Los análisis descriptivo e inferencial se realizan en el programa estadístico SPSS. Los resultados precisan que la hipótesis de investigación es aceptada al ser la significancia menor a 0,050: 0,000; que ratifica la correlación entre ambas variables con un porcentaje de 0,567, que refiere a una correlación positiva moderada; así como también, la confiabilidad entre ambas variables alcanza el porcentaje de 0,850. Además, la percepción de la variable “marketing viral” es de 51,3% “satisfecho”, 38,7% “muy satisfecho”, 8,7% “insatisfecho” y 0,3% “muy insatisfecho”; y la percepción de la variable “fidelización de clientes” es de 44,7% “muy satisfecho”, 44,7% “satisfecho”, 8,3% “insatisfecho” y 2,3% “muy insatisfecho”.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleMarketing viral y fidelización de clientes de Entel en jóvenes de 20 a 29 años en Bellavista – Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni74528712
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dorys
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.jurorZegarra Castro, Angela Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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