Marketing interno y calidad de vida en el trabajo en la empresa Confecciones Mega S.A., Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre marketing interno y calidad de vida en el trabajo en la empresa Confecciones Mega S.A., Lima 2020, La calidad de vida laboral por su amplia conceptualización para esta investigación se consideró como la percepción de bienestar y desarrollo que tiene el trabajador con respecto al trabajo que realiza y su ambiente laboral en la empresa mencionada, tomando como referencia para su operacionalización la teoría científica de Molina et ál. (2018) y al respecto del marketing interno el modelo de Lings y Gounaris (citados por Tortosa, 2014). La investigación realizada fue de tipo básica, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, aplicado a una población de 27 empleados mediante censo, para la recolección de información se utilizó el instrumento cuestionario, conformado por 26 preguntas de tipo cerrada en escala Likert, validado por juicio de expertos quienes determinaron su aplicabilidad para el estudio, el análisis de la información fue descriptivo e inferencial, los resultados obtenidos sirvieron para la discusión, conclusión y recomendación. Finalmente el estudio concluyo que existe relación directa entre marketing interno y calidad de vida en el trabajo en la empresa Confecciones Mega S.A.
Colecciones
- Lima Norte [3840]