Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorVallejos Ruiz, Ariana Fiorella
dc.date.accessioned2021-03-05T00:16:28Z
dc.date.available2021-03-05T00:16:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54336
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación entre el cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019. Según el autor Maldonado, J. (2017) define al cambio organizacional como la capacidad de adaptación en las empresas, a su vez las diversas variaciones que presentan mediante el paso del tiempo; nuevos avances tanto tecnológicos como tendencias que se puedan ir dando de tal manera que en este caso los trabajadores logren adaptarse sin dificultad alguna con ayuda de algunos factores que se van implementando, para Pintado y Sánchez (2014) define la imagen corporativa como una evocación o representación mental que conforma cada individuo; es un punto importante ya que transmite un mensaje al cliente brindando así una imagen ideal hacia nuestros clientes (locatarios), si bien es cierto controlar nuestra población como el receptor va a recibir e interpretara o percibir lo que la empresa transmite hacia ellos. La importancia de esta investigación nos ayudara a conocer cuan efectivo es el cambio dentro de una empresa sin afectar a los colaboradores. El diseño no experimental de corte transversal, tipo de investigación es aplicada y un nivel descriptivo correlacional., el cual se desarrolló una población de 103 colaboradores de la empresa, de los cuales desarrollaron una encuesta en base a la problemática. La recolección de datos fue por medio de un cuestionario con 20 preguntas que contienen las variables de Cambio organizacional e imagen corporativa. Después de haber aplicado el estudio correspondiente de los datos obtenidos se tuvo la conclusión de una correlación alta de 0.844 entre el Cambio organizacional e imagen corporativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCambio organizacionales_PE
dc.subjectEfectividad organizacionales_PE
dc.titleCambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni72875495
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorVásquez Espinoza, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess