Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivia Sánchez, Luis Alberto
dc.contributor.authorYacila Pasco, Jhonatham Alexis
dc.date.accessioned2021-03-05T19:49:41Z
dc.date.available2021-03-05T19:49:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54384
dc.description.abstractEl objetivo general de este proyecto de investigación fue, determinar la propuesta del sistema de Gestión de procesos incrementa la productividad, en la empresa Movic Service E.I.R.L. Callao 2020. El método que se utilizó para este proyecto, fue de tipo aplicativo, cuantitativo y con un diseño cuasi experimental, la población y muestra estuvo conformada por el número de bombas a reparar. Los instrumentos que se utilizaron fueron, la técnica de observación, check list, formatos de frecuencia de control de reparación e inspección de bombas. Asimismo, los resultados encontrados con respecto a horas que demora el sistema de compras fueron de 44 horas a 17 horas, que mejora la demora del sistema de compras, asimismo el Porcentaje de satisfacción de productos no rechazados del personal de mantenimiento fue de 61% a 73%, de productos no rechazados, De igual forma la eficiencia de entrega de servicio de bombas de 52,3% a 67% de la eficiencia de servicio. Por último, la eficacia fue de 41%, a 72% de la calidad de servicio. Se concluye que la propuesta del sistema de gestión de proceso incrementará positivamente en la productividad, en la empresa Movíc Service Callao 2020 en los indicadores de eficiencia y eficacia de la reparación de las bombas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectCiclo de Deminges_PE
dc.subjectProductividad industriales_PE
dc.titlePropuesta del sistema de gestión de procesos para incrementar la productividad del servicio en la empresa Movic Service E.I.R.L Callao 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni07639522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1574-4275es_PE
renati.author.dni41825589
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorHermoza Caldas, Augusto Fernando
renati.jurorLinares Sanchéz, Guillermo Gilberto
renati.jurorValdivia Sánchez, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess