Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorMedina Dulanto, María Fernanda Victoria
dc.date.accessioned2021-03-08T16:28:31Z
dc.date.available2021-03-08T16:28:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54425
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la eficacia del Insight emocional del spot televisivo Colgate Total 12 en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo - simple, de enfoque cuantitativo, y el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 301 estudiantes de la carrera de ciencias de la Comunicación de la UNFV. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 13 items en la escala de Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken después de ser aprobada por tres expertos de especialidad en Publicidad con un 91% de validez y con una confiabilidad del 0.986. Se llego a la conclusión de que el insight como estrategia en las campañas de publicidad es eficaz, pero se debe poner mucho más énfasis en la indagación e investigación del target.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad - Aspectos psicológicoses_PE
dc.subjectLenguaje publicitarioes_PE
dc.subjectPublicidad televisadaes_PE
dc.titleEficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni74972627
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis José
renati.jurorWilliams Ramos, Henry Vivian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess