Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorRobles Medina, Andrea Vanessa
dc.date.accessioned2021-03-09T19:27:10Z
dc.date.available2021-03-09T19:27:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54479
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del branding emocional con las estrategias publicitarias en los clientes del Grupo Yalta S.A.C., San Martín de Porres, 2020. Las estrategias metodológicas utilizada han sido enfoque, cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo –correlacional, tipo de investigación aplicada y método hipotético deductivo. Lapoblación estuvo conformada por 120 clientes y la muestra por 60, la cual ha sido determinada por muestreo no probabilístico por conveniencia, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento se empleó un cuestionario de 22 ítems. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.801 y sig. 0.00; información que permite afirmar que existe relación positiva por lo tanto se concluye que existe relación significativa del branding emocional con las estrategias publicitarias.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectPublicidad - Aspectos psicológicoses_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleBranding emocional y estrategias publicitarias en los clientes del Grupo Yalta S.A.C., San Martín de Porres, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni44152974
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorManrique Cespedes, Julio César
renati.jurorRodríguez Figueroa, José Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess