Show simple item record

dc.contributor.advisorValdivia Sánchez, Luis Alberto
dc.contributor.authorCruz Rondan, William George
dc.date.accessioned2021-03-10T17:05:16Z
dc.date.available2021-03-10T17:05:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54507
dc.description.abstractEl trabajo de investigación, tuvo como objetivo demostrar la propuesta de mejora la gestión de calidad al área de proyecto, para incrementar la satisfacción al cliente en la empresa ingeniería MVD S.A.C. Callao – 2020” La metodología de investigación que se utilizo es de tipo aplicada, de nivel descriptiva, con un enfoque cuantitativo y un diseño cuasi experimental. La población fue igual a la muestra y estuvo constituida por los 15 colaboradores de la empresa en mención. Los instrumentos a utilizar fueron el check list y la ficha de registro de reportes de los tableros eléctricos. Los resultados demuestran que, a la implementación de la propuestas gestión de calidad, se logró aumentar el porcentaje de desempeño de la calidad del servicio al cliente de 41.8% a 80.4%, y así también el desempeño del porcentaje de reclamo por mala información disminuyó, obteniendo buena información de parte de nuestros clientes en un 42.5 % a 80.4%. En conclusión, se obtuvo un ahorro total de S/. 1,624.183.00 por año, dicho ello se concluye que la propuesta de mejora la gestión de calidad al área de proyecto, se incrementará la satisfacción del cliente, en la empresa Ingeniería MVD S. A. C, Callao-2020en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titlePropuesta de mejora la gestión de calidad en proyectos para incrementar la satisfacción del cliente, empresa INGENIERIA M.V.D S.A.C, Callao-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni07639522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1574-4275es_PE
renati.author.dni43907147
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorHermoza Caldas, Augusto Fernando
renati.jurorLinares Sánchez, Guillermo Gilberto
renati.jurorValvidia Sánchez, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess