Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación surge con necesidad de poder desarrollar una evaluación de las estrategias de promoción para mejorar los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac, ya que en la actualidad el distrito de Pachacamac cuenta con muchos restaurantes campestres que no aplican lo que hoy en día llamamos marketing para poder promocionar o vender el producto y a lo largo serán afectados por los ingresos. Mi objetivo es evaluar las estrategias de promoción que se utilizan en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac, 2019 Los instrumentos de recolección de datos utilizados en el presente proyecto de investigación fueron de entrevistas a los dueños de los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac, en lo cual puede hacer mi evaluación, para poder realizar las preguntas y así obtenermis resultados por las entrevistas. En lo cual, los siguientes resultados fueron realizados por cada categoría y subcategoría y se obtuvieron respuestas en lo cual se necesitan trabajar en ello, para poder mejorar y así mismo puedan captar clientes. La presente investigación tiene por tipo de estudio es descriptiva aplicada, ya que se busca recopilar teorías de autores reconocidos en los antecedentes o estrategias de promoción. Por otra parte, presenta un enfoque cualitativo, ya que en este caso se buscó ver cuáles son las estrategias de promoción en los restaurantes campestres. Por último, el diseño de Investigación es fenomenología porque se puede analizar las experiencias y percepciones de las demás personas respecto a las estrategias de promoción e los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac.
Colecciones
- Lima Norte [833]