Show simple item record

dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.authorVillanueva Gómez, Marco Antonio
dc.date.accessioned2021-03-16T23:53:51Z
dc.date.available2021-03-16T23:53:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54765
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta el Branded Content en la página de Facebook de la Policía Nacional del Perú, octubre - diciembre 2017?, asimismo se determinó como objetivo analizar el contenido de las publicaciones de la página de Facebook de la Policía Nacional del Perú en el segundo trimestre del año 2017. El proceso metodológico es de carácter cualitativo adoptando la teoría de Usos y Gratificaciones y recurriendo como instrumento a la fichas de análisis el cual obtuvo una validación del 94%. Las conclusiones al cual se llegó nos indican que la Policía Nacional del Perú muestra un contenido entretenido pero informativo a la vez que busca sensibilizar a los usuarios sobre temas de relevancia que vemos día a día en nuestra sociedad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectComunicación en marketinges_PE
dc.subjectFacebook (Recurso electrónico)es_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectPerú. Policía Nacionales_PE
dc.titleAnálisis del Branded Content en la página de Facebook de la Policía Nacional del Perú, octubre - diciembre 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40134925
renati.author.dni47685099
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorLuna Victoria Cabrera, Hilmer Andres
renati.jurorSmith Corrales, César Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess