Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorLeón August, Laura Azucena
dc.date.accessioned2021-03-17T21:12:53Z
dc.date.available2021-03-17T21:12:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54842
dc.description.abstractLa investigación titulada: Plan Educativo Aprendamos Juntos en casa y sus consecuencias en el proceso enseñanza- aprendizaje en el Ecuador 2020, tuvo como objetivo determinar las consecuencias que generó la aplicación del Plan Educativo Aprendamos Juntos en casa, para establecer su efectividad o fracaso en el proceso de enseñanza-aprendizaje; se consideró la teoría constructivista de Le Flore (2000); basada en el aprendizaje en entornos virtuales, fue una investigación cualitativa con diseño Fenomenológico ya que fueron tomadas las versiones de docentes, padres de familia y estudiantes sobre los cambios educativos generados por la pandemia y cómo éstos les afectaron, fue utilizada la técnica de la entrevista y como instrumento, la guía de entrevistas. Se obtuvo como resultado que al inicio el estudio virtual fue complicado, pero luego la comunidad educativa fue adaptándose a esta nueva modalidad; considerando que la pandemia continuaba, debieron involucrarse más al sistema online; la perspectiva de la educación virtual mejoró; pero, no consideraron idóneo continuar con la virtualidad una vez finalizada la pandemia, porque aseguraron que ésta ha dejado muchos vacíos en los estudiantes; ya que a pesar de ser promovidos al año inmediato superior, carecen de los conocimientos necesarios para afrontar correctamente el nuevo período lectivo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso de enseñanza - Aprendizajees_PE
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePlan educativo aprendamos juntos en casa y sus consecuencias en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el Ecuador 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.cedula0914301726
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorMorales Huamán, Humberto Iván
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess