Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan educativo aprendamos juntos en casa y sus consecuencias en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el Ecuador 2020
dc.contributor.advisor | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
dc.contributor.author | León August, Laura Azucena | |
dc.date.accessioned | 2021-03-17T21:12:53Z | |
dc.date.available | 2021-03-17T21:12:53Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54842 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: Plan Educativo Aprendamos Juntos en casa y sus consecuencias en el proceso enseñanza- aprendizaje en el Ecuador 2020, tuvo como objetivo determinar las consecuencias que generó la aplicación del Plan Educativo Aprendamos Juntos en casa, para establecer su efectividad o fracaso en el proceso de enseñanza-aprendizaje; se consideró la teoría constructivista de Le Flore (2000); basada en el aprendizaje en entornos virtuales, fue una investigación cualitativa con diseño Fenomenológico ya que fueron tomadas las versiones de docentes, padres de familia y estudiantes sobre los cambios educativos generados por la pandemia y cómo éstos les afectaron, fue utilizada la técnica de la entrevista y como instrumento, la guía de entrevistas. Se obtuvo como resultado que al inicio el estudio virtual fue complicado, pero luego la comunidad educativa fue adaptándose a esta nueva modalidad; considerando que la pandemia continuaba, debieron involucrarse más al sistema online; la perspectiva de la educación virtual mejoró; pero, no consideraron idóneo continuar con la virtualidad una vez finalizada la pandemia, porque aseguraron que ésta ha dejado muchos vacíos en los estudiantes; ya que a pesar de ser promovidos al año inmediato superior, carecen de los conocimientos necesarios para afrontar correctamente el nuevo período lectivo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Proceso de enseñanza - Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Planificación de la educación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Plan educativo aprendamos juntos en casa y sus consecuencias en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el Ecuador 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16786660 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0950-7954 | es_PE |
renati.author.cedula | 0914301726 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana Maria | |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.juror | Morales Huamán, Humberto Iván | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [950]