Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorFuentes Rivera, Mejia Meriyeen
dc.date.accessioned2021-03-18T18:43:22Z
dc.date.available2021-03-18T18:43:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54946
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de Marketing con las exportaciones de palta Hass de la empresa Frutícola de Chincha S.A al mercado de Filadelfia EE. UU, 2019. El Perú es el tercer país productor exportador de palta Hass, y la corporación Frutícola de Chincha está en el séptimo puesto del ranking, es necesario analizar y mejorar las estrategias de marketing por parte de la Corporación para así ser una de las primeras empresas Exportadoras. La metodología utilizada fue de tipo aplicativo, nivel correlacional, no experimental longitudinal, y de método cuantitativo. Para lograr el resultado se tuvo que utilizar el instrumento del cuestionario a través de la técnica de la encuesta, este instrumento se llevó a cabo en una muestra de 30 trabajadores de la Corporación Frutícola, y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (alfa de Cronbach) y el resultado me salió 0.956 que se encuentra en el intervalo de 91 a 100. En conclusión, los resultados mostraron por el Rho de Spearman que las dos variables se relacionan positiva moderada de ,453 con una bilateral de 0,12 siendo altamente significativo, las estrategias de marketing son muy necesarias para toda Mypes del Sector Agrícola, para contar con una ventaja competitiva en el precio, producto y ser una de las mejores Empresas Exportadoras de palta Hass.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectComercio internacional - Perúes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y exportación de palta Hass de la Corporación Frutícola de Chincha S. A al mercado de Filadelfia EEUU, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni41478652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7282-5595es_PE
renati.author.dni46920488
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess