Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorChanta Ventura, Marely Sarai
dc.contributor.authorDávila Flores, Angie Paola
dc.date.accessioned2021-03-18T20:15:51Z
dc.date.available2021-03-18T20:15:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54956
dc.description.abstractLa presente investigación, fue realizada con el objetivo de determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización de los consumidores de la empresa Viña Selvática, Tarapoto – 2019. El enfoque de estudio fue cuantitativo con un alcance estudio correlacional, ya que se buscó identificar el grado de relación o asociación que existe entre las dos variables estudiadas, además, el diseño de investigación fue no experimental con corte transversal, ya que se describieron cada una de las variables tal cual se presentaron en un momento determinado. Los datos fueron recolectados, a través de la técnica de la encuesta, tomando como muestra a un total de 218 consumidores. Asimismo, la confiabilidad del instrumento de acuerdo al Alfa de Cronbach, fue de 0.771 para la variable neuromarketing y de 0.825 para la variable fidelización. De acuerdo a los resultados alcanzados, se concluyó que sí existe relación entre la variable neuromarketing y fidelización en los consumidores, con una correlación de 0.502, el cual indicó una correlación positiva débil.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.titleEl neuromarketing y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Viña Selvática S.A.C, Tarapoto - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni71088877
renati.author.dni74232377
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoanna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess