Estrategias de branding emocional y valor de marca de Pizza Hut en estudiantes del Working Adult de la UPN - Comas, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la relación que existe entre las Estrategias de branding emocional y Valor de marca de la empresa Pizza Hut en los estudiantes del Working Adult de la Universidad Privada del Norte - Comas 2019?, asimismo se estableció el siguiente objetivo; determinar la relación que existe entre las Estrategias de branding emocional y Valor de marca de la empresa Pizza Hut en los estudiantes del Working Adult de la Universidad Privada del Norte - Comas 2019.
El tipo de investigación es básica, diseño no experimental – transversal y correlacional. Se utilizó la técnica de encuesta para la recolección de datos, en la cual se presentó un cuestionario de 20 preguntas en total, cada variable cuenta con 10 preguntas, aplicadas a 90 estudiantes del Working Adult, con un coeficiente de validación de expertos de 91%.
Se concluye la investigación sabiendo que si existe una relación significativa entre las Estrategias del branding emocional y Valor de marca en los estudiantes del Working Adult, dando como resultado el Rho de Spearman 0,785, lo que indica que el grado de correlación entre ambas variables es significativa porque está dentro del parámetro 0.75 y 1,0. Esto debido a que las Estrategias de branding emocional se relacionan con el Valor de marca de los estudiantes del Working Adult.
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- Lima Norte [1109]