Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorGarcía Pinchi, María Fernanda
dc.contributor.authorTorres Putpaña, Jheins Harley
dc.date.accessioned2021-03-18T21:40:17Z
dc.date.available2021-03-18T21:40:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54969
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía. Se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, a nivel descriptivo, utilizando como técnica de recolección de datos se aplicó un cuestionario, el cual fue planteado por 26 preguntas asociadas en cuatro dimensiones: cognitivo, afectivo, conativo y de acción, tomando como muestra 400 clientes. Dando como resultado que los clientes de la empresa Repuestos Leguía se encuentran en un nivel medio con un 96,75%. Es decir, la empresa tiene a sus clientes fidelizados en un nivel medio.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleNivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni74045658
renati.author.dni71252687
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoanna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess