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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorLoza Amacifuentes, Grecia Antonella
dc.contributor.authorMartinez Panduro, Vanessa Nicoll
dc.date.accessioned2021-03-18T21:44:42Z
dc.date.available2021-03-18T21:44:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54971
dc.description.abstractEl estudio de indagación se estableció como objetivo: Determinar la influencia del Marketing mix en la fidelización del cliente en la empresa comercios Mejía S.R.L, Morales – 2019. En dicha empresa, se aplicó el cuestionario para ambas variables establecido por Velarde Huarhuachi. El producto final se obtuvo por medio de la ejecución de Rho Spearman, se adquirió una correspondencia afirmativa débil, entre las variables Marketing Mix y fidelización de los clientes (Rho = 0.203; p < 0.002). En desenlace, a una implementación adecuada del marketing mix, poca fidelización de los clientes y percibiendo al producto y promoción no influyen la fidelización de los clientes, mientras que el precio y la plaza cuentan con una interrelación.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleMarketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni73449866
renati.author.dni77907189
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoanna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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