Marketing digital y fidelización del cliente en Minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing digital y fidelización del
cliente en minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019.
El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, el nivel descriptivo –
correlacional; el diseño de investigación, no experimental de corte transversal y el método
fue hipotético deductivo. La población estuvo conformada por todos los clientes que
acudieron al minimarket. la técnica aplicada para la recopilación de datos fue la encuesta y
el instrumento fue el cuestionario compuesto por 10 preguntas para la variable marketing
digital y 10 preguntas para la variable fidelización del cliente con escala de Likert.
Los resultados comprobaron a través del coeficiente de correlación de fiabilidad fue de 0,848
lo que indica que el nivel de confiabilidad es muy alto. El resultado del coeficiente de
correlación de Rho de Spearman es igual a 0,862, como se observa en la tabla 15 y a su vez,
el nivel de significancia encontrada (sig = 0.000) es menor que el p valor 0.05, de acuerdo a
la regla de decisión se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo
tanto, hay relación positiva considerable entre el marketing digital y fidelización del cliente
en minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019.
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