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dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorNaupari Holguin, Natali Rosali
dc.date.accessioned2021-03-20T06:50:47Z
dc.date.available2021-03-20T06:50:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55109
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene por objetivo general determinar la relación entre fidelización y atención al cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A., Independencia, 2019. Las teorías que sustentan la investigación son: según Kotler nos explica que la fidelización es importante, la mayoría de empresas exitosas desarrollan programas que fidelizan y hacen que sus clientes sean permanentes, adicional a ello ofrecen mayor valor y satisfacción para crear vínculos más fuertes con los clientes, así mismo, según Zelada nos menciona que la atención al cliente abarca actividades realizadas por la entidad que busca incrementar el grado de satisfacción de sus clientes, de esta forma multiplica la meta de sus ventas, se puede aprovechar al máximo potenciales clientes. La investigación tuvo un método hipotético – deductivo, de tipo aplicada, nivel descriptivo – correlacional, diseño no experimental de corte transversal, y de enfoque cuantitativo. La población de estudio fue infinita, la muestra fue de 60 clientes que acuden diariamente a la empresa, el muestreo fue no probabilístico con técnica por conveniencia. Se han obtenido los datos a través de un cuestionario tipo Likert de 25 ítems y los datos se procesaron usando el método estadístico inferencial para la prueba de hipótesis. Se tuvo como resultado una correlación de Rho Spearman de 0,189 positiva débil o baja y además la significancia de 0,149, es mayor a 0,05, entonces de acuerdo a la regla de decisiones se acepta la H0, es decir no se aprobó que existe una relación significativa entre fidelización y atención al cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A., Independencia – 2019, se tiene como conclusión que el objetivo general de la investigación no se cumplió, dado que se determinó que no existe relación entre la fidelización y la atención al cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización de clientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleFidelización y atención al cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A., Independencia, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07162975
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9543-0828es_PE
renati.author.dni76583731
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorDávila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorDíaz Saucedo, Severin Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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