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Funcionalidad familiar y bienestar emocional en estudiantes con síndrome de Down, 2020. Estudio de caso
dc.contributor.advisor | Romero Vela, Sonia Lidia | |
dc.contributor.author | Cevallos Campos, Lady Diana | |
dc.date.accessioned | 2021-03-22T11:26:13Z | |
dc.date.available | 2021-03-22T11:26:13Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55114 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Funcionalidad familiar y bienestar emocional en estudiantes con síndrome de Down, tuvo como objetivo, analizar la importancia de la funcionalidad familiar en el bienestar emocional en estudiantes con síndrome de Down, Campoy SJL, Lima 2020. El tipo de investigación fue básica, diseño de estudio de caso, enfoque cualitativo, la muestra fue de dos participantes de la ONG Emanik los instrumentos utilizados fueron observación de los participantes, su familia y docentes, se utilizó la entrevista semi estructurada. Las conclusiones a la que llegó esta investigación fue que la importancia de la funcionalidad familiar en las estudiantes con síndrome de Down es un pilar fundamental para incrementar su bienestar emocional, esto no se puede dar por sí solo, sino a través de la participación, la unión, límites claros y la autoaceptación de los padres y otros miembros de la familia y la comunidad. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Funcionalidad familiar | es_PE |
dc.subject | Bienestar emocional | es_PE |
dc.subject | Síndrome de Down | es_PE |
dc.title | Funcionalidad familiar y bienestar emocional en estudiantes con síndrome de Down, 2020. Estudio de caso | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del Infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 40117025 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9403-410X | es_PE |
renati.author.dni | 41107710 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Pauta Guevara, Ricardo Arturo | |
renati.juror | Romero Vela, Sonia Lidia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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