Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.authorDe la Cruz Cubas, Lady Milagros
dc.contributor.authorMerino Borja, Amelia Elizabeth
dc.date.accessioned2021-03-22T19:55:29Z
dc.date.available2021-03-22T19:55:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55183
dc.description.abstractEn la presente tesis se detalló la influencia que tiene la Marca Perú en las exportaciones de los diversos productos agroindustriales, el tema tratado ha tenido como base autores que muestran sus puntos de vista. El problema general hallado en la investigación fue demostrar a influencia de la Marca Perú en las exportaciones de productos agroindustriales. El objetivo general en la tesis fue demostrar si la Marca Perú influencia en las exportaciones agroindustriales y determinar los factores que incentivan al requerimiento de la Marca Perú en las empresas exportadoras, la investigación se desarrolló utilizando páginas académicas como Veritrade, EBSCO, ProQuest, Google Académico, se ha extraído data de exportaciones, artículos científicos, tesis, entre otros, el enfoque empleado fue mixto, los diseños utilizados fueron el no experimental de corte transversal, se recopiló información de diferentes autores, de exportaciones de diversas empresas que cuentan y no cuentan con la Marca Perú, se elaboró la prueba de U de Mann Whitney, y también se realizó entrevistas con una guía de preguntas estructuradas. Las conclusiones que se obtuvieron fueron que la Marca Perú no tiene una influencia significativa en las exportaciones agroindustriales, pero en las entrevistas se obtuvo información de los exportadores los cuales comentaron que si utilizarían la marca Perú porque esta serviría como herramienta de promoción, y ayudaría a un posicionamiento internacional.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarca Perúes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectProductos agroindustrialeses_PE
dc.titleInfluencia de la Marca Perú en las exportaciones de productos agroindustrialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni21010733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2123-8416es_PE
renati.author.dni70033482
renati.author.dni76635053
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorChura Lucar, Rudy Gonzalo
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.jurorZarate Suarez, Julio Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess