Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGoñi Cruz, Félix Fernando
dc.contributor.authorCoronel Muñoz, Juli Vanessa
dc.date.accessioned2017-11-22T20:06:46Z
dc.date.available2017-11-22T20:06:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5519
dc.description.abstractEste estudio tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre la estabilidad emocional y la resolución de problemas aritméticos en los estudiantes del 2do grado del nivel primario en la I.E. José María Arguedas - Puente Piedra, 2014. Este estudio utilizó el tipo de investigación sustantiva, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental transeccional correlacional que; con una muestra de 98 estudiantes del 2do grado del nivel primario en la I.E. José María Arguedas Puente Piedra, 2014, a quienes se les aplicó dos instrumentos, el EQi -YV BarOn Emotional Quotient Inventory para medir la variable estabilidad emocional, la validez realizada en la adaptación por Ugarriza y Pajares (2004), muestran que Las correlaciones de cada una de las escalas con el cociente emocional total va desde baja 0.37 a elevada 0.94 pero todas ellas son significativas al uno por ciento, asimismo una confiabilidad donde se obtuvo que los coeficientes de consistencia interna van de 0.23 a 0.88, las cuales son respetables, por otro lado se utilizó una Prueba de conocimiento con respecto a la variable resolución de problemas aritméticos el cual tiene validez por jueces expertos y una confiabilidad Kr – 20 = 0.873 que indica una fuerte confiabilidad. La principal conclusión a la que se llegó fue: Existe relación signifi cativa entre la estabilidad emocional y la resolución de problemas aritméticos en los estudiantes del 2do grado del nivel primario en la I.E. José María Arguedas - Puente Piedra, 2014 (p < 0.05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstabilidad emocionales_PE
dc.subjectProblemas aritméticoses_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.titleEstabilidad emocional y la resolución de problemas aritméticos en los estudiantes del segundo grado de educación primaria en la I.E. José María Arguedas Puente Piedra, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess