Show simple item record

dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorHuarcaya Pariona, Lina Fiorella
dc.date.accessioned2021-03-23T01:51:13Z
dc.date.available2021-03-23T01:51:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55229
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje multimedia del canal de YouTube “Luisito Comunica” en los estudiantes del 5to de secundaria de la I. E. San José Marello N° 1220, La Molina 2019. Las teorías que se tomaron en cuenta en este trabajo fueron la teoría de la comunicación digital interactiva y la teoría de la cultura participativa. El enfoque utilizado fue el cuantitativo de tipo aplicada, con un nivel descriptivo simple y el diseño no experimental de tipo corte transversal. La técnica de recolección de datos fue el cuestionario y como instrumento una encuesta de 20 preguntas cerradas teniendo en cuenta la escala de Likert, se aplicó a una muestra de 120 estudiantes del colegio. Se ha procesado los datos con los métodos estadísticos de distribución de frecuencias, porcentaje y media aritmética todo esto se realizó mediante el uso del programa SPSS. Se concluyó que la eficacia del mensaje multimedia del canal de Youtube “Luisito Comunica” tiene un nivel alto en los estudiantes del 5to de secundaria de la I.E. San José Marello N° 1220. Debido al buen y correcto usos de todos los recursos del mensaje que engloba los videos, que hace posible una satisfactoria recepción de los agentes de atención, comprensión y convicción.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectYouTubees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.titleEficacia del mensaje multimedia del canal de YouTube Luisito Comunica en los estudiantes del 5to de secundaria de la I. E. San José Marello N° 1220, La Molina 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni72436788
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier
renati.jurorCastillo Hilario, Mario
renati.jurorPérez Terrones, José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess