Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.authorAlzamora Juárez, Johany Stefany
dc.contributor.authorFernández Bravo, Mercedes Noemi
dc.date.accessioned2021-03-23T15:04:28Z
dc.date.available2021-03-23T15:04:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55255
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los beneficios del programa Viajes Culturales como estrategias de marketing en la ciudad sagrada de Caral - Barranca, 2020. Para lograr dicho objetivo el tipo de investigación que se empleó fue Básica, enfoque cualitativo, de nivel descriptivo con diseño fenomenológico basado en identificar los beneficios que se están obteniendo del programa Viajes Culturales, la técnica utilizada para la recopilación de información fue la entrevista a profundidad y el instrumento fue la guía de entrevista, que fue aplicado a cinco personas responsables del programa. Los resultados obtenidos del programa, ofrecen un producto cultural y la difusión del patrimonio y herencia cultural, además que fortalece la enseñanza educativa. Se llegó a la conclusión que los beneficios del programa Viajes Culturales, mediante las estrategias de marketing ha sido muy productivos e importante para los visitantes, la comunidad y el mismo sitio Arqueológico donde ha permitido crear cultura, conciencia y dar a conocer la importancia de la Civilización Caral, asimismo dichas estrategias han permitido mejorar el análisis interno del programa y del entorno en el que se encuentra, generando aumento de la demanda turística y trabajo e ingresos de divisas para la comunidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectGestión turísticaes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleEl programa viajes culturales como estrategia de marketing en la ciudad sagrada de Caral - Barranca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni18217577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9985-0344es_PE
renati.author.dni45020266
renati.author.dni71963378
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorMartel Acosta, Rafael
renati.jurorReyes Castañeda, Pedro Efigenio
renati.jurorVelásquez Viloche, Leli Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess